Academia Nacional de Entrenamiento en Vigilancia y Seguridad Privada

Quienes Somos

Quienes Somos

LA ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENAMIENTO EN VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA AESS Ltda, Fue creada en armenia en abril de 2005, gracias a la iniciativa de sus socios y la necesidad de ofrecer un servicio de capacitación integral al personal de seguridad del país.

LA ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENAMIENTO EN VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA AESS Ltda, actualmente se ha posicionado como la mejor de la región y la cuarta mejor del país, esto gracias a la calidad de sus cursos y al trabajo en equipo de su excelente grupo de trabajo.

Contamos con gran aceptación y reconocimiento por las empresas del gremio de la seguridad privada y otros sectores, liderando la oferta de personal de seguridad, con egresados comprometidos con la seguridad del país y formados con los mayores estándares.

 

Aqui

Nuestra Empresa

La Academia Nacional de Entrenamiento en Vigilancia y Seguridad Privada AESS Ltda. Nit 900017252-9, cuenta con aprobación de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada mediante  RESOLUCION 5679 del 15 de Agosto de  2012; de igual forma estamos inscritos en Cámara de comercio bajo matricula 00136404 del 11 de abril de 2005.Contamos con agencias en las ciudades de Ibagué y Pereira, las cuales se encuentran registradas en las cámaras de comercio correspondientes.

La Academia Nacional de Entrenamiento en Vigilancia y Seguridad Privada AESS Ltda., capacita los ciclos de Vigilante, Supervisor y Escolta, en todos los niveles. Además contamos con evaluadores avalados por el SENA para realizar proceso de certificación por competencias laborales, siendo esta la única escuela en la región que cuenta con dicho proceso de certificación.

Visión

La ACADEMIA DE ENTRENAMIENTO EN VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, partirá de la responsabilidad de mantener un grupo de docentes profesionales asesores, altamente calificados que brinden una capacitación acorde con la situación cambiante hacia el futuro de nuestro país; asumiendo el reto principal de tener una academia competitiva, de gran nivel académico, sustentada en valores y principios que consolidan en nuestros estudiantes la vocación y su sentido de pertenencia hacia la seguridad. Posesionar la academia en los mas altos niveles de calidad, compitiendo de manera justa y leal, logrando el reconocimiento en todo el territorio nacional, dotándola de del mejor soporte tecnológico y pedagógico que permitan brindar un excelente servicio a la comunidad en general.

Misión

Capacitar, entrenar y especializar a todas las personas que desempeñan cargos de responsabilidad en las diferentes entidades autorizadas, garantizando unos programas acordes con la superintendencia de vigilancia y seguridad privada, logrando que todos hablemos un mismo idioma de seguridad y nos comprometamos con la política de seguridad establecida por la presidencia de la republica como directriz para el desarrollo de nuestras capacitaciones.

Cargando…